A Itatí Cantoral le salió mal la jugada. Originalmente la actriz interpretaría el tema principal de la nueva telenovelaLa mexicana y El güero”; sin embargo, de alguna forma convenció al productor Nicandro Díaz para quedarse con el protagónico, mismo que estaba destinado para Silvia Navarro, pero jamás imaginó que su victoria sería momentánea.

De acuerdo con el programa de YouTube “Chacaleo”, Televisa está económicamente en apuros y es que al igual que muchas empresas se está viendo afectada por la caída del peso frente al dólar así como los efectos derivados por la pandemia que atraviesa el país.

Por lo anterior, "la fábrica de los sueños" se está viendo obligada a reducir costos, congelar contrataciones y retrasar o cancelar proyectos que comenzaban a cocinarse, entre los afectados están las telenovelas: “Vencer el amor” que protagonizará Daniela Romo así como “La Mexicana y El Güero” que encabezarían Itatí Cantoral y Juan Soler y cuyo estreno estaba fechado para el próximo mes de julio.

La empresa de San Ángel aún no decide si continúa trabajando en nuevos proyectos o los cancela, situación que tiene en ascuas a Itatí quien ya se veía triunfando en televisión.

Aunque no se ha informado nada sobre las nuevas producciones, se rumora que la telenovela está cancelada y es que a la televisora le conviene invertir en proyectos prometedores que le aseguren rating quizá en refritos de sus clásicos como lo ha venido manejando.