Series y Televisión

Irina Baeva entra para sustituir a Livia Brito en el programa Hoy

Irina Baeva y Raúl Araiza@programahoy

La producción del programa Hoy ha recurrido a diferentes actrices para que sustituyan a Andrea Legarreta.

El pasado 31 de agosto, Andrea Legarreta confirmó que había dado positivo a la prueba de Covid-19, por lo que se mantendría alejada del programa Hoy.

De inmediato la producción del matutino se puso en la búsqueda alguna persona que pudiera sustituir a la conductora. Durante dos días la encargada de ese rol fue Livia Brito, pero ahora le tocó el turno a Irina Baeva, que se desarrolló como presentadora invitada.

La actriz rusa sorprendió al publicó de Televisa al presentarse en el programa y aunque no tiene experiencia como conductora, mostró el gran carisma que tiene frente a las cámaras.

Al final del programa Irina Baeva confirmó que el viernes 11 de septiembre también estaría presente en el programa Hoy. Arturo Carmona, Juan José Origel, Raúl Araiza, Pedro Prieto y Marisol González se han mantenido como los conductores principales en esta semana.

La producción anunció con gran entusiasmo la presencia de la actriz, sin embargo los comentarios que ha recibido el programa y en especial Magda Rodríguez no han sido tan favorables.

Y es que muchos usuarios siguen recordando su polémica con Gabriel Soto y Geraldine Bazán. Incluso algunos usuarios señalaron que el programa Hoy sólo estaba invitando a las actrices más polémicas del mundo del espectáculo.

“Mejor le cambio a VLA", “Qué horror, a esa vieja nadie la quiere", “Esta semana es de invitadas ‘las más odiadas de México, ¿o de qué se trata?’”, “Ya chole con la Irina”, “Hoy no lo veré solo porque estará Irina Baeva”, “Cada día peor”, “Pésima semana con esas invitadas, en serio de flojera”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

Las críticas también llegaron a Magda Rodríguez a quienes tacharon de sólo buscar la polémica para aumentar la audiencia del matutino, que según Alex Kaffie ha disminuido en comparación a otras semanas. Pese a la polémica, Venga La Alegría no llega a los niveles de audiencia de Hoy.