A Laura Bozzo no sólo quieren expulsarla del país, también quieren que su programa televisivo deje de transmitirse. La senadora Angélica de la Peña Gómez, del PRD , logró que la Comisión Permanente del Congreso aprobará su iniciativa de exhortar a Gobernación de analizar el contenido del polémico talk show para determinar si es que viola los derechos de menores de edad y adolescentes. 

Tal y como lo mencionó meses atrás la diputada Verónica Juárez Piña, se debe revisar que los contenidos no pongan en peligro la vida, integridad y dignidad, además de que no deben vulnerar el ejercicio de derechos de niñas, niños y adolescentes.

De acuerdo con un diario de circulación nacional, la secretaría de Gobernación analiza el programa transmitido por Televisa a fin de determinar si existe alguna transgresión a lo dispuesto por la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión en materia de contenidos; sin embargo, Bozzo asegura que ni ella ni Televisa han sido notificadas. 

"Absolutamente nosotros no tenemos ninguna notificación que nos haya llegado de nada. Hay muchos problemas bastante serios en nuestro país, a mí me ha traumado el linchamiento en Puebla, y hay muchas cosas que han pasado que creo que son realmente importantes, entonces no desviemos la atención de esto", indicó en entrevista con Ciro Gómez Leyva. 

Asimismo, dijo sentirse indignada de ser acusada de violar los derechos de niños cuando los únicos menores que salen en su programa son los que "operan gracias a las campañas que hacen con el gobierno del Estado de México, y a los cuales les han cambiado por completo la vida". 

Y muy segura de sí, sostuvo: "Soy abogada y no soy una burra ignorante, sé perfectamente que un menor no puede salir a contar alguna cosa que sea daño a su imagen, entonces burra no soy".