Series y Televisión

Historia de Ingrid Coronado y Fernando del Solar podría llegar a la pantalla chica

Ingrid Coronado y Fernando del SolarAgencia México

Ingrid Coronado habría ofrecido detalles de su historia con Fernando del Solar a la famosa productora Carla Estrada. 

Como todos saben, la separación de Ingrid Coronado y Fernando del Solar no pasó desapercibida, por el contrario, el interés sobre ambos se fortaleció. El drama llegó y el morbo inevitablemente se hizo presente alrededor de esta relación.

En ese momento la conductora fue catalogada como una de las mujeres más malas del mundo debido a que se atrevió a dejar a su marido cuando este enfrentaba una lucha contra el cáncer. La gente tomó partido y fans de Fernando comenzaron a atacarla.

La dramática historia hoy podría llegar a la pantalla chica y es que, de acuerdo al medio Argüende TV, la semana pasada Coronado se presentó en Televisa para reunirse con la productora Carla Estrada, responsable de exitosas telenovelas como “Lazos de amor”, “Mi destino eres tú”, “Amor real” y “Alborada”. 

La exconductora de Venga La Alegría le habría ofrecido todos los detalles de su fallido romance con Fernando, por su puesto, a cambio de una considerable cantidad económica. Esto con el fin de convertir su vida en pareja en una serie televisiva.

"Evidentemente la historia de Ingrid con Fer del Solar fue un escándalo muy fuerte, va a salir más barata y más rápida que todo el trabajo, esfuerzo y dinero que implica la historia de la Trevi, que es donde está trabajando en este momento" Youtuber Dael Quiroz a ArguendeTV

Debido al interés de la audiencia por aquella relación vivida entre 2012 y 2015, Carla Estrada lo estaría considerando; sin embargo, aún no es un hecho la realización de una serie de la expareja.