A partir del primero de enero de 2020, el programa Hoy sufrirá varios cambios, pues ademas de estrenar formato saldrán y entrarán conductores; entre estos cambios se rumora la integración de la conductora Ingrid Coronado

Hasta el momento se sabe que Yanet García y Mauricio Mancera están fuera. 'La Chica del Clima' se irá a Los Ángeles a estudiar actuación, mientras el conductor posiblemente se integrará a otro matutino.

Hace unos días la productora Magda Rodríguez además de confirmar su permanencia como productora del matutino transmitido por Televisa, reveló qué conductores se quedan, ellos son:

  • Andrea Legarreta
  • Galilea Montijo
  • Raúl Araiza
  • Jorge Van Rankin
  • Paul Stanley
  • Andrea Escalona
  • Marisol González

Ingrid Coronado podría integrarse al elenco de 'Hoy'

Hoy hay información nueva y es que se rumora fuertemente que Ingrid Coronado podría integrarse al matutino, sería la nueva conductora. Fue el periodista Joel O'Farrili quien durante una emisión del programa Fórmula Espectacular informó sobre este supuesto.

El comunicador asegura que esta semana se definirá en una junta que tendrá lugar entre el jueves y el viernes quién entra y sale del programa Hoy. Los cambios que tendrán lugar el próximo año se darán a conocer antes de que la madre de Andrea Escalona se vaya de vacaciones.

Aunado a lo anterior, se cree que Ingrid será parte del cambio ya que se ha sometido a varias pruebas de vestuario, según reveló Flor Rubio.

“¿Ingrid? Ya hasta en vestuario están pensando, pero obviamente hasta donde sé hay una resistencia -como es lógico- a que ella se integre, supongo que por parte de las conductoras principales” 

Flor Rubio. Periodista

No obstante, tanto O'Farrili como Rubio dudan que su ingreso sea posible, ya que generaría cierta tensión con Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

"Es donde me hace ruido, no tiene caso porque son dos conductoras que cobran mucho y que tienen el mismo perfil. Ingrid tiene el mismo perfil que Andrea ¿Para qué quieres dos conductoras del mismo perfil?"

Flor Rubio. Periodista

Hasta el momento no es oficial el ingreso de Ingrid al matutino.