Doña Ángela, la abuelita youtuber que ha causado sensación en la web con sus recetas cien por ciento mexicanas, ha enternecido a los miles de internautas, pues dio a conocer que por primera vez en toda su vida pudo viajar a la playa.

A través de su cuenta de Facebook, la influencer compartió varias imágenes de sus vacaciones, en las que posa junto a su “viejo”, como le llama a su esposo, y a su hija.

“Mi gente, gracias a Dios y a ustedes hoy conocí el mar junto con mi viejo y mi familia. Que dios los bendiga”.

Doña Ángela, youtuber.

La publicación se vitalizó rápidamente, alcanzando más de 105 mil “Likes”, más de 5 mil comentarios y siendo compartida al menos 1.5 mil veces.

Sus seguidores le han expresado su alegría por el sueño cumplido y le han enviado sus mejores deseos.

“Dios la siga bendiciendo con todo lo maravilloso del mundo y sobre todo con su familia hermosa!!!”.

Cuevas Marlene

"Eso y mas se merece usted hermosa sra. Dios me la llene de bendiciones y a su familia también. Disfrute sus vacaciones porque se las merece".

Olga López Santiago

“☺️ Qué alegría que ya lo conozca. Disfrute mucho de su descanso y paseo, junto a su familia. Dios los bendiga y los acompañe de regreso, que lleguen con bien. 🌷”.

Mauri Ikal

“Que Dios la siga llenando de salud y muchísimas bendiciones , para que nos siga enseñando a cocinar esas delicias !♥️”.

Adelina Ortega

Fue hace poco más de un mes cuando la señora, originaria de Michoacán, conquistó a la red, lanzando un canal en YouTube donde que muestra la forma tradicional de hacer platillos como espinazo de puerco con morisqueta, calabaza en dulce, tortitas de papa con queso y níspero, entre otros.

Lo mejor es que la mayoría de estos suculentos guisos los elabora con ingredientes producidos en su rancho y recién cosechados; además, a muchos de sus seguidores extranjeros les fascina verla cocinar en su estufa de concreto, con carbón y utensilios de madera, barro, peltre y piedra.

Tal ha sido el éxito de doña Ángela, que a poco más de dos meses de su debut en YouTube y 22 videos publicados, ya suma más de un millón y medio de seguidores, cifra que a muchos otros vloggers llega a tomarles cientos de grabaciones y por lo menos un año…si es que llegan a conquistar al público.