Tal y como se había anunciado el matutino de TV Azteca tiene un nuevo conductor. Horacio Villalobos finalmente se integra a ‘Venga la Alegría’.

A pesar de que el conductor ya había informado que se uniría al elenco del programa por petición del público, fue una gran sorpresa cuando apareció este lunes 8 de junio.

El domingo por la noche, Villalobos ya había informado en su cuenta de Twitter que este lunes se integraría de manera oficial al programa.

Patricio Borghetti, Anette Cuburu, Sergio Sepúlveda, Laura G y Brandon Peniche fueron los encargados de darle la bienvenida al ex juez de la Academia.

“Gracias, feliz de ser parte de esta familia maravillosa que es Venga la Alegría”

Horacio Villalobos

Cabe recordar que Horacio Villalobos fue uno de los conductores invitados para sustituir a los principales, quienes se habían ido a sus casas como medida de precaución, cuando Pato confirmó el pasado marzo que había dado positivo a la prueba del coronavirus.

Durante 29 emisiones Horacio se quedó en la emisión matutina y finalmente la producción escuchó al público que lo pidió como integrante titular de 'Venga la Alegría'.

“Además ya los conocí, entonces es como regresar. Soy el hijo pródigo”

Horacio Villalobos

Sergio Sepúlveda recordó que fue el mismo público quien quiso que el conductor regresara de manera definitiva al matutino.

“El público manda. En mi vida me había pasado, siempre pedían que me quitaran, ahora pidieron que me quedara”

Horacio Villalobos

Alberto Ciurana, Director de Contenido y Distribución de TV Azteca, compartió en su cuenta de Twitter una fotografía junto a Horacio Villalobos para darle la bienvenida.

A finales de mayo, se había anunciado la llegada del conductor al programa, en ese momento se habló de la rivalidad que tiene con Flor Rubio y Laura G, quienes serán sus compañeras.

El también actor señaló que con sus compañeras había aclarado los problemas por lo que todo quedaba en el pasado.

“Si hubiera habido mala leche no le entro. Había mal rollo entre Flor y yo, lo hablamos, con Laura lo hablé, nos reconciliamos”

Horacio Villalobos