Series y Televisión

Flor Rubio sería la responsable de la salida de Horacio Villalobos de Venga la Alegría

Danna Paola y Horacio Villalobos Instagram

De acuerdo con El Borlote, la conductora habría pedido a los ejecutivos de TV Azteca que el conductor se fuera del matutino

A través de sus redes sociales Horacio Villalobos anunció que saldría de ‘Venga la Alegría’ y agradeció a la producción por el trato recibido en su breve pero muy exitosa estancia en el matutino.

Sin dar detalles de la salida, los televidentes se empezaron a cuestionar sobre los motivos por los cuales dejó el programa. Ante esos cuestionamientos, el canal de YouTube especializado en espectáculos -El Borlote- señaló que una conductora habría pedido su salida.

En el video se acusa a Flor Rubio de pedir la salida del experimentado conductor, ya que desde hace años mantienen una mala relación y no se quería topar con él todos los días. 

Según la fuente, Flor fue quien pidió al director de contenidos Alberto Ciruana que ordenara a la producción de VLA dejar fuera a Horacio Villalobos, a pesar de que su presencia había sido muy aplaudida por los televidentes.

Horacio Villalobos, breve pero exitoso en Venga la Alegría

Luego de que Patricio Borghetti diera positivo a coronavirus, la producción de ‘Venga la Alegría’ tomó la decisión de que los conductores del matutino fueran aislados de manera preventiva hasta que se realizaran la prueba del Covid-19.

La televisora tuve que recurrir a su elenco de sus otros programas para que remplazaran a los presentadores del matutino. A pesar del cambio, algunos de los suplentes fueron recibidos muy bien por la audiencia, tal fue el caso de Horacio Villalobos.

A pesar de que poco a poco los conductores principales de ‘Venga la Alegría’ fueron retomando su lugar, el juez de ‘La Academia’ se habría mantenido, algo que habría gustado a la audiencia. Incluso a través de las redes sociales se había pedido que fuera uno de los conductores permanentes.

Algunos usuarios han señalado que la que debería de dejar el programa es Flor Rubio y no Horacio Villalobos

No es a primera vez que señalan que la conductora es la causante de la salida de uno de los conductores del matutino de TV Azteca, aunque ellos lo negaron, diversos rumores habían señalado que Rubio provocó que se fuera Carlos Quirarte.