Luego de que Patricio Borghetti confirmará que había dado positivo a la prueba del coronavirus, la producción de 'Venga la Alegría' decidió mandar a sus conductores a una cuarentena preventiva para evitar la propagación del virus.

Tras esta decisión, TV Azteca tuvo que recurrir a otros conductores para suplir a los presentadores habituales. A pesar de que con los días comenzaron a regresar, una de las celebridades que se había mantenido era Horacio Villalobos.

A pesar de que había recibido buen recibimiento por parte de los televidentes, a través de su cuenta de Twitter, el comunicólogo anunció que sale del programa

El juez de 'La Academia' se despidió de la audiencia y agradeció por el apoyo que recibió mientras fue parte de los conductores del matutino.

"Muchas gracias por tratarme como familia. Fue un placer estar con ustedes estas semanas @VengaLaAlegria"

Horacio Villalobos

Tras su publicación muchos internautas mostraron su tristeza ya que Horacio Villalobos se había convertido en uno de los favoritos e incluso algunos televidentes habían pedido que fuera uno de los conductores habituales.

'Venga la Alegría' podría salir del aire por su bajo rating

Desde hace varios meses han surgido rumores de que TV Azteca estaría pensando en sacar del aire a 'Venga la Alegría' debido al bajo rating.

El rating del matutino se mantiene entre los 500 mil y 600 mil espectadores. El del programa Hoy supera el millón 100 mil espectadores. En la guerra por el rating durante la contingencia la situación no ha cambiado y Televisa aplasta a TV Azteca e Imagen TV.

Algunos comentaristas de espectáculos aseguran que parte del problema en 'Venga la Alegría' es que hay muchos conductores. Incluso en redes sociales han pedido que se eliminen algunos presentadores.

Otras de las criticas que ha tenido ‘Venga la Alegría’ es que sus secciones no se enfocan a todo el publico por lo que no mantienen el interés.

Ver esta publicación en Instagram

¡Gracias por acompañarnos este jueves santo en #VLA! 🙌🏻🎊🎉📺

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el