Series y Televisión

Horacio Villalobos se queda en Venga La Alegría

Horacio Villalobos@vengalaalegriatva

Horacio formará parte de la conducción de VLA a partir del 15 de junio. 

Está dicho, Horacio Villalobos se integra a la conducción del programa de TV Azteca Venga La Alegría. El ingreso lo hicieron oficial este martes 26 de mayo.

“Hoy le damos la bienvenida a esa personalidad que elegiste para ser parte de Venga La Alegría”, anunció la producción para después recibir con los brazos abiertos y por la puerta grande a Horacio, quien en ocasiones pasadas ha pisado el foro como invitado.

“Yo caí como un hijo no deseado… Pasó lo de la pandemia y llegué aquí. Me siento como señorita México” Horacio Villalobos. Conductor de radio y televisión

El presentador de televisión mexicana indicó que desde hace tiempo TV Azteca lo invitó a unirse a sus filas; sin embargo, por cuestión de agenda laboral rechazó la oferta, pero hoy es diferente.

Dijo sentirse nervioso debido a que está acostumbrado a realizar contenido nocturno. “Ya me conocen, ya saben qué”, bromeó.

“Para mi es un honor trabajar con todos ustedes, son un gran equipo son muy divertidos, por eso el programa tiene éxito porque traspasa la pantalla la amistad que hay entre ustedes. Es muy padre porque son caracteres muy distintos… Yo que no soy fan de levantarme temprano dije, estaría idiota de no aceptar estar en este programa” Horacio Villalobos. Conductor de radio y televisión

Finalmente admitió haber arreglado roces con algunos conductores sobre todo con Flor Rubio con quien en el pasado tuvo ciertas diferencias.

Cabe señalar que Horacio Villalobos ingresa al matutino a partir del 15 de junio. Sin más el video de su bienvenida: