Series y Televisión

Horacio Villalobos se burla de Carmen Salinas

Horacio Villalobos@horacitu_oficial

Villalobos se burló cuando Carmen Salinas compartía tips de belleza en Venga la Alegría

Debido a la contingencia por el coronavirus, Carmen Salinas ha estado muy activa compartiendo con sus seguidores diversos consejos.

En el programa Venga la Alegría, la productora apareció en un video en el que ofrecía tips de belleza. Sin embargo, Horacio Villalobos no perdió la oportunidad para burlarse de la también actriz.

Desde el baño de su casa, Carmen Salinas explicó la importancia de cuidarse el cabello a temprana edad para evitar su caída en el futuro. En el video, la actriz mostró como ella se lo arregla para darle volumen.

Según la productora, a diferencia de otras artistas ella mantiene su cabello ya que no utiliza tanto la tenaza, ya que esta deja daños irreparables en el cuero cabelludo.

“Tanto meterse la tenaza caliente y la secadora... eso es malo"Carmen Salinas

Carmen Salinas puntualizó que a veces no es necesario acudir a un salón de belleza para poder tener un buen peinado. Los conductores aplaudieron los tips de belleza de la productora.

Por su parte, Horacio Villalobos señaló que Carmen se encuentra muy bien a pesar de su edad. Además, detalló que la productora tiene toda la razón, ya que la mayoría de las actrices de su edad tienen que usar pelucones.

“Carmen está muy bien conservada y muy lúcida"Horacio Villalobos

Laura G señaló que espera mas consejos de Carmen ya que ya presentó tips para el cuidado de los pies y ahora sobre el pelo. Sin embargo, Horacio Villalobos realizó un comentario en burla a está situación.

“En la próxima cápsula será lavado vaginal"Horacio Villalobos

Tras sus comentarios algunos usuarios agradecieron la sinceridad del exjuez de 'La Academia'. “Amo las opiniones sinceras de Horacio”, “Horacio es bien gracioso”, son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer en Instagram.