Series y Televisión

Héctor Sandarti anuncia su regreso a Televisa "por la puerta grande"

Héctor Sandarti@hectorsandarti

El presentador reveló que será conductor de "Minuto para ganar VIP", producido por Memo del Bosque

Tras varias semanas de rumores sobre cuál sería el futuro de Héctor Sandarti tras salir de ‘Un Nuevo Día’, el conductor habló sobre cuál es su nuevo proyecto.

En un video en Instagram, el guatemalteco confirmó que regresa a Televisa para conducir el nuevo programa para los domingos ‘Minuto para ganar VIP’.

A primera hora de este lunes 29 de junio, el presentador compartió una imagen en la que se le observa dentro de las instalaciones de la televisora de San Ángel y aseguró que se encontraba muy feliz por regresar a la empresa en la que laboró por 25 años.

“He vuelto. Feliz de regresar a la que fuera mi casa durante 25 años. Oficialmente vuelvo a formar parte de la fábrica de sueños más grande de América Latina”Héctor Sandarti

En su mensaje recordaba que haría una transmisión en vivo para hablar sobre el nuevo proyecto en el que trabajaría.

Ya en su video que posteriormente fue compartido en Instagram, Héctor Sandarti confirmó que regresa a Televisa por la puerta grande.

De acuerdo con el conductor, la televisora fue una de las primeras interesadas en sus servicios después de su salida de Telemundo.

El guatemalteco detalló que en un primer momento se tenía prensado que fuera el conductor de un programa, pero debido al Covid-19, las grabaciones de éste tuvieron que ser pospuestas. Sin embargo, la empresa le ofreció un nuevo programa.

Se trata de Minuto para ganar, pero en esta nueva temporada contará con famosos en una versión VIP. Héctor Sandarti puntualizó que se trata de grandes celebridades, aunque no quiso revelar ningún detalle de los posibles participantes.

“El premio grande, la máxima cantidad es de no uno, sino dos millones de pesos, que la verdad sé que a muchos les va a cambiar la vida”Héctor Sandarti

Minuto para ganar VIP’ también contará con otro gran regreso, ya que será producido por Memo del Bosque, quién se reintegra a su vida laboral luego de enfrentar una dura batalla contra el cáncer.

El estreno del programa será el próximo domingo 26 julio a las 9 de la noche por Las Estrellas. Por lo que se espera que en estas semanas el conductor visite diferentes programas para promocionar el proyecto.

Héctor Sandarti niega que Galilea Montijo fue quién lo ayudo para conseguir el trabajo en Televisa

Héctor Sandarti aprovechó su transmisión en Instagram para desmentir el rumor que señalaba que Galilea Montijo había sido la responsable de su regreso a Televisa.

“Galilea y yo somos como hermanos desde hace muchísimos años, nos queremos mucho...Galilea no tuvo nada qué ver con mi regreso a Televisa, como Alex Kaffie y otros periodistas lo informaron de manera equivocada... por méritos propios es que estoy volviendo a Televisa”Héctor Sandarti