Series y Televisión

HBO Max amplía su catálogo con películas de Fox, Universal y Sony

HBO MaxWarner Bros.

HBO Max busca ampliar su catálogo con películas clásicas de Fox, Universal y Sony.

El servicio de HBO Max estará disponible a finales de mayo, por lo que ha decidido llegar con todo al ampliar su catálogo con películas de grandes productoras como Fox, Paramount, Universal y Sony.

Serán más de 10 mil horas disponibles para todos aquellos que deseen contratar el servicio. Entre los títulos disponibles se encuentran ‘Blade Runner’, la saga de ‘Alien’, ‘Arma Letal’, ‘Duro de matar’ y ‘Tiburón’.

We can't launch early but we can make it worth the wait. Visit our site for info on our preorder offer! https://t.co/fBVsUAb8lt pic.twitter.com/J6OiyXSlrg

— HBO Max (@hbomax) May 2, 2020

HBO Max estará disponible a partir del 27 de mayo

También incluirá clásicos como ‘American Pie’, ‘Pesadilla en la calle del Infierno’, ‘Viernes 13’, ‘Lo que el viento se llevó’, ‘Ciudadano Kane’, entre muchos más. Además, el catálogo de HBO Max tendrá también el contenido de Warner, New Line Cinema, TNT, Crunchyroll y más.

La competencia parece estar reñida para Netflix y Amazon Prime, no solo por estos títulos, también por el esperado reencuentro de Friends, que aunque se retrasó por temas de coronavirus, sigue en pie.

HBO Max estará disponible en Estados Unidos a partir del 27 de mayo por 14.99 dólares, es decir poco más de 360 pesos por mes, un servicio un poco más alto que sus competidores; aunque tras el anuncio del aumento de impuestos en servicios digitales en México, puede que los precios se encuentren al mismo nivel.