HBO anunció que ofrecerá contenido gratuito exclusivo para América Latina, desde este 8 de abril, a través de su plataforma digital HBO GO, así como en el sitio web hbolatam.com o en servicios de contenido On Demand afiliados a la cadena.

'His Dark Materials', la nueva serie de HBO

De inicio estarán disponibles los primeros episodios de 'Avenue 5', 'Euphoria', His Dark Materials', 'The Outsider' y 'Watchmen', más la primera temporada completa de 'Prófugos'. Posteriormente se agregarán otras obras como 'Sex and the City' y 'The Sopranos'.

Para acceder a esta selección de contenidos, no es necesario ser suscriptor de HBO. Simplemente será suficiente descargar la aplicación HBO GO en las tiendas digitales, ingresar a la página web hbogola.com o en las plataformas de contenido On Demand.

HBO muy pronto tendrá su propio servicio de streaming

Hay que mencionar que desde 2019, HBO y Warner Bros. planean estrenar su propio servicio de streaming, como una manera de sumarse a la competencia de contenidos, como lo hiciera Disney con su Disney+.

El servicio se llamará HBO Max y se estrenará (en Estados Unidos) durante el mes de mayo del 2020; no obstante, muchos pensaban que habría un retraso debido a la actual contingencia mundial por el coronavirus.

HBO Max

De hecho, la reunión que se tenía planeada de 'Friends', que sería el gran contenido exclusivo para atraer al público, tuvo que ser pospuesta precisamente por la expansión de la enfermedad en todo el mundo.

Por otra parte, no se tienen detalles de cuán se estrenará en otras partes del mundo; aunque viendo las fechas de su símil, Disney+, es probable que en América Latina no la veamos hasta dentro de varios meses.