Series y Televisión

Secuela de 'Han Solo: A Star Wars Story' llegaría en forma de serie a Disney+

Escena de Han SoloTomada de video

Afirman que el estudio quiere retomar la historia después del fracaso en taquilla de la cinta estrenada en 2018

Nuevos rumores han surgido alrededor del universo de Star Wars con la secuela de Han Solo que podría llegar a Disney+. Tras el fracaso de la cinta estrenada en 2018, el estudio de entretenimiento podría retomar la historia en un formato distinto.

De acuerdo con información del portal Star Wars Unity, Disney estaría desarrollando una serie para su plataforma de streaming. La secuela de Han Solo: A Star Wars Story narraría los eventos posteriores a la película, aunque de momento no existe información oficial.

Cada vez que veo la peli de #HanSolo me gusta más. Me parece tremendamente divertida y emocionante. Ojalá una secuela o serie en #DisneyPlus. ¿Cómo desaprovechar a ese #LandoCalrissian ? ¿Y la trama de Qi'ra y #DarthMaul?#Solo#MakeSolo2Happen #thecalrissianchronicles#StarWars pic.twitter.com/ixmhkQAFem

— Chema Mansilla (@ChemaMansilla) July 25, 2020

Han Solo: A Star Wars Story se estrenó en mayo de 2018, y se centró en los orígenes del personaje, desde que abandonó la Armada Imperial hasta convertirse en un contrabandista. En la cinta de Lucasfilm y Disney también se explica cómo conoció a Chewbacca.

Sin embargo, el spin-off de Star Wars no tuvo la recepción esperada debido a que no logró superas las expectativas. La cinta protagonizada por Alden Ehrenreich significó un fracaso en taquilla después de una breve campaña de promoción, que se realizó a solo tres meses del estreno.

La serie de Han Solo no sería la única en la que trabajaría Disney, pues también han circulado rumores de otra producción centrada en el personaje de Darth Maul. Meses atrás, también se informó que el estudio de entretenimiento también planeaba el regreso de Lando.