El fin de semana TV Azteca estrenó Survivor México, el reality de supervivencia con el que planeaba opacar a Guerreros 2020, programa que se trasmite por Las Estrellas; no obstante, falló en su intento.

La nueva apuesta de la empresa del Ajusco tenía grandes posibilidades de brillar debido a que su estreno fue en domingo y en horario estelar.

Sin embargo, de acuerdo a un informe proporcionado por Grupo Fórmula, Survivor México alcanzó el millón 100 mil de audiencia, rating mucho menor al que obtuvo Guerreros 2020, mismo que constantemente promedia entre millón 200 y millón 400 mil.

Datos indican que los televidentes prefieren ver la película “Mi pequeño gran hombre” protagonizada por Jorge Salinas y Fernanda Castillo que en ese momento se transmitía por el canal de Las Estrellas. Su competencia directa, “La parodia a domicilio” obtuvo un millón 700 mil de audiencia.

De acuerdo con Flor Rubio, productores de Survivor México confían en que poco a poco la emisión ganará audiencia debido a la buena calidad que tiene la emisión.

¿Quiénes son los 16 participantes del nuevo reality de TV Azteca?

Entre los participantes destaca la presencia de Serrath de Enamorándonos, Isbo de La Academia y el actor Alex Sirvent. Curvy Zelma, Melannie González, Francisco Zala, Ximena Duggan, Eduardo Urbina, Javier Vázquez, Miguel Ángel Kuri, Andrea Gio, Delmy García, Bernadette Tur, Jero Palazuelos, Ximena Hernández y Fharid también están dentro del juego.