Televisa quedó satisfecho con el rating generado por Guerreros 2020, el reality de supervivencia producido por Magda Rodríguez que concluyó su primera temporada el pasado 17 septiembre.

Por lo anterior y de acuerdo a lo informado por el periodista de espectáculos Alex Kaffie, la televisora quedó a gusto con los resultados al punto que está planeando realizar la versión teatral.

Así es, los circuitos podrán disfrutarse desde la butaca de un teatro. Los controversiales enfrentamientos entre Leones y Cobras serán en vivo y podrán ser disfrutado por un cierto número de personas.

Tomando un nuevo giro, quienes adquieran boletos VIP podrán participar en las pruebas siempre bajo su propio riesgo. Por supuesto, habrá equipo médico por cualquier imprevisto que pudiera ocurrir.

Cabe recordar que “Guerreros 2020” dio mucho de qué hablar debido a que entraron y salieron concursantes a causa de lesiones y accidentes que sufrieron durante las pruebas de supervivencia así como de los escándalos alrededor de la relación de Christian Estrada y Ferka así como la rivalidad entre participantes.

Fue la madre de Andrea Escalona quien anunció la realización de la segunda temporada. El primer concursante confirmado es Nicola Porcella, propiamente el peruano anunció su regreso, sin querer, a través de sus historias de Instagram donde escribió:

“Eternamente agradecido con dos de las mejores productoras de la televisión. Un descanso y volvemos con todo para la 2da temporada”

Nicola Porcella

Aún no fecha para el regreso del reality en el que se coronaron campeones Los Cobra.