Pese a que Guerreros 2020 supera en rating al recién estrenado reality de TV Azteca “Survivor México”, el programa de Televisa dejó de transmitirse el pasado lunes 6 de julio, rumores rápidamente se hicieron presentes.

Curiosamente días antes se dijo que el reality transmitido por la empresa de San Ángel concluiría transmisiones debido al bajo rating, informe que su productora Magda Rodríguez desmintió pues asegura es de los preferidos y entonces ¿por qué salió del aire?

El supuesto llegó un día antes de que Tania Rincón se despidiera del público de Guerreros 2020 pues éste dejó de transmitirse esta semana, aunque solo por unos días, y todo tiene una explicación.

El reality producido por Magda Rodríguez se transmitirá hasta el jueves 9 de julio ya que le darán espacio a los partidos de la liga de futbol, la cual tiene detrás una buena causa.

No obstante, el show continúa, el público puede seguir votando -vía Internet- por su sentenciado favorito. En resumen: Tania Rincón no sale del reality de supervivencia, y éste tampoco se dejará de transmitir. ¿A qué concursante vas a salvar?