Tremendo coraje el que recientemente hizo Laura Bozzo cuando se enteró que su regreso a la televisión posiblemente no ocurrirá este 2020 y todo es culpa de Gomita

Y es que de acuerdo con Alex Kaffie en su columna para el Heraldo de México, este año Televisa traería de regreso a la pantalla chica a la conductora peruana, todo estaba listo para poner en marcha su nuevo programa el cual sería transmitido por Unicable, plan que por el momento no se llevarán acabo.

Resulta que la empresa de San Ángel le ve más futuro a Aracely Ordaz que a la señorita Laura por lo que prefirió dar prioridad al programa de la expayasa

"Me entero que Televisa decidió darle prioridad al programa de 'Gomita' y no al de 'Larva de América'. Sí, la abogada (¡que ya está desesperada por volver a aparecer en pantalla) acaba de ser informada que su regreso a la televisión debe esperar más” cita el periodista de espectáculos.

El dinero que le televisora utilizaría para realizar el nuevo proyecto de Bozzo ahora será utilizado para cubrir el sueldo de Gomita.

"La noticia le cayó fatal, ya que considera humillante que su casa Televisa haya preferido darle cuadro a 'esa payasita’” 

Alex Kaffie. Periodista.

Curiosamente a finales del mes de marzo, Laura presentó su canal de YouTube.

"Dicen que estoy totalmente loca pero es muchísimo peor de lo que ustedes se imaginan. He decidido abrir una plataforma para compartir con ustedes todo lo que yo soy. Sin tabúes, sin censuras, lo que me hace reír, lo que me hace sufrir, lo que me apasiona, lo que me inspira, todo lo que soy"

Laura Bozzo. Conductora de televisión