A finales de mayo, Roberto Romano se vio en vuelto en la polémica tras ser acusado por presuntamente agredir a una mujer a través de mensajes. En ese momento se reveló que tras la polémica había sido despedido de 'Imperio de Mentiras'.

Seis meses después Giselle González reveló el motivo de la salida del actor, a pesar de que ya tenía varias escenas grabadas y que había negado todas las acusaciones en su contra.

En entrevista con María Patricia Castañeda la productora habló sobre el caso de Roberto Romano y confesó que fue una decisión muy difícil y que en su momento le pidió al artista que comprobará que no era cierto.

“De pronto nos enteramos de que él había agredido a una mujer y yo le decía: 'Tienes que demostrar que no es cierto porque si no yo no puedo trabajar contigo, primero por mí y después por la empresa'"

Giselle González

En el video Giselle González puntualizó que ella se ha caracterizado por defender a las mujeres, por lo que este caso fue muy complicado.

“Yo siempre, y ha sido mi postura y la he dicho abiertamente, soy mujer y me gusta defender a la mujer y me gusta ver por la mujer y cuando tienes en tus manos la oportunidad de hacer algo por una mujer lo hago"

Giselle González

La productora puntualizó que la televisora siempre estuvo al tanto de la situación y la apoyó en la decisión de despedir al actor.

“Y fue fuerte porque yo lo conozco como actor, lo que me dio a mí en ese momento que estábamos grabando, un chico muy responsable, llegaba con sus líneas, todo muy bien, entonces de pronto descubrir que había otra cosa ahí sí me afectó y a todo el equipo porque la cuestión era: '¿Vamos a trabajar con una persona que probablemente agredió a alguien?'"

Giselle González

Para cerrar el tema, Giselle González lamentó que hasta el momento las autoridades no han podido esclarecer el caso de Roberto Romano.

"Sé que hay ahí una cuestión legal y que todavía están en ese proceso y de corazón deseo que no sea así, pero mientras no pues tampoco puedes y menos en este momento donde por fin se está escuchando una voz tan fuerte de la mujer, donde se está luchando por derechos, por un trato digno, por una igualdad, etc."

Giselle González

Durante la entrevista la productora también reveló algunos detalles de 'Imperio de Mentiras' y confesó que todo el equipo se lleva muy bien, haciendo que el trabajo sea más fácil.