Geraldine Bazán regresa a Telemundo

photo_375668_20190430
Geraldine BazánAgencia México

Geraldine Bazán será parte de la telenovela "100 días para enamorarnos” de Telemundo.

Tras su participación en la telenovela “Por amar sin ley”, Geraldine Bazán no volverá a trabajar en ningún proyecto de Televisa y es que según el programa de YouTube “Chacaleo”, la actriz y la empresa rompieron lazos.

Y es que la participación de la actriz pasó sin pena ni gloria en el melodrama por lo que la empresa de San Ángel prefiere dejarla ir, razón por la que Geraldine pidió una oportunidad a Telemundo.

Este 2020 veremos a la ex esposa de Gabriel Soto participar en la nueva telenovela “100 días para enamorarnos"

Su salida estaría relacionada con su pelea con Irina Baeva, pues la audiencia prefiere ver en pantalla a la actriz de origen ruso y más si es al lado de Gabriel Soto.

La preferencia sería cada vez más evidente al punto que actualmente productores se están peleando por Irina, algunos la quieren para telenovelas y recientemente se supo que Juan Osorio la está considerando para protagonizar la nueva temporada de Aventurera, protagónico que están peleando Sofía Castro y Romina Marcos, hija de Niurka.

Mientras que a Irina le sonríe la suerte en el trabajo y en el terreno amoroso pues se rumora que ella y Gabriel Soto estarían considerando formalizar su relación, contrario a Geraldine, quien disfruta de la soltería.

0
comentarios
Ver comentarios