Georgina Rodríguez nació en Argentina, pero creció en España y desde 2017 es pareja de Cristiano Ronaldo. A sus 27 años tiene una hija en común con el famoso futbolista portugués, pero cría a los otros tres hijos del mismo.

Hace unos meses, Georgina Rodríguez sorprendió con su participación en el programa "Mask Singer" donde interpretó "Si por mí fuera", dejando a todo el público muy sorprendido por su actuación.

Ahora está de regreso para presentar su primer reality show junto con Netflix donde la modelo hablará de su entorno, su familia y su vida al lado del futbolista Cristiano Ronaldo.

Muy ilusionada y feliz con este nuevo proyecto. ¡Gracias familia!”, fue el mensaje que escribió en redes sociales junto a un video donde la plataforma de Netflix le da la bienvenida con su proyecto.

¿De qué tratará el reality show de Georgina Rodríguez?

Georgina Rodríguez mostrará ante las cámaras como es su día a día, siendo madre de cuatro niños, sus salidas con amigas y la convivencia con su pareja, Cristiano Ronaldo"Este reality show será un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las fotos y los grandes titulares".

Es evidente que todos queremos saber más de Georgina Rodríguez, de su entorno, su familia y su vida al lado del futbolista de la Juventus, algo que se volvió realidad, pues la bella bailarina dio a conocer que tendrá su propio documental estilo reality a través de Netflix, muy similar al estilo de Kim Kardashian.

Hasta el momento no hay fecha de estreno del reality show de Georgina Rodríguez, pero se espera que sea en los próximos meses de este año 2021.

Este jueves 15 de abril, reveló el proyecto a través de su cuenta de Instagram, por lo que rápidamente la noticia se volvió tendencia en redes sociales.