Gavito no se arrepiente de haber criticado canción de Ana Bárbara

Gavito Ana Bárbara La Academia polémica
Gavito @laacademiatv / Instagram

El juez de La Academia señaló que tiene todo el derecho a decir si le gusta un tema o no

Luego de que Ana Bárbara le reclamará en vivo a Arturo López Gavito por criticar su canción ‘Lo Busqué’, el juez de ‘La Academia' vuelve a reavivar la polémica al asegurar que no se arrepiente por los comentarios que hizo hacia el tema de la cantante.

En entrevista con diversos medios, el productor señaló que no se retracta de sus criticas realizadas durante el concierto número tres del programa de TV Azteca ya que él tiene en derecho de opinar cuando un tema de un artista no le guste.

“Yo le tengo un gran respeto a Ana Bárbara, es una gran señora y yo también tengo derecho a decir si me gusta una canción de un artista o no”Arturo López Gavito

Ante el cuestionamiento sobre si se retracta de haber señalado que la canción ‘Lo Busqué’ es un tema “espantoso y horrible”, el juez fue muy contundente al señalar que “No”.

A pesar de la insistencia de los medios por saber que le había parecido el reclamó que hizo Ana Bárbara durante la semifinal de ‘La Academia’. El juez sólo se limitó a contestar que “Ana Bárbara es una gran señora y una gran cantante”.

Ana Bárbara volvió al escenario de ‘La Academia’ para cantar en la final del programa de TV Azteca junto con Angie Flores su canción ‘Lo Busqué’.

Gavito define a La Academia 2020 como la más talentosa

Debido a la final de ‘La Academia 2020’, los participantes del proyecto ofrecieron entrevistas a varios medios donde revelaron sus percepciones sobre la nueva edición del concurso de canto.

Ante esta situación Arturo López Gavito señaló que es la generación más talentosa hasta el momento.

“Como la Academia más talentosa. Me ha tocado estar en más de 10 diferentes, entonces considero que tengo la capacidad para decirles que hoy tenemos a una serie de jóvenes que han cambiado su chip mental”Arturo López Gavito

Aseguró que todos los participantes evolucionaron satisfactoriamente y no se rindieron. Gavito también detalló que con esta nueva generación la gente estuvo más involucrada en todo lo que estaba sucediendo con los participantes.

0
comentarios
Ver comentarios