Galilea Montijo y Biby Gaytán trabajarán juntas en Pequeños Gigantes

Galilea Montijo
Galilea MontijoAgencia México

Galilea Montijo dio detalles de la nueva temporada de Pequeños Gigantes.

Galilea Montijo dio a conocer la noticia que su colega Biby Gaytán formará parte de la nueva temporada del programa Pequeños Gigantes, mismo que transmitirá por el canal de las estrellas el próximo 22 de marzo.

Dicha noticia tiene emocionados a todos sus fans de Biby Gaytán, pues ya la extrañaban después de estar varios años alejada de los medios de comunicación, pues recordemos prefirió centrarse en su familia a lado de su esposo Eduardo Capetillo.

Fue Galilea Montijo quien mencionó en una entrevista por Univisión el gran regreso de la guapa actriz, quien actualmente es la protagonista de la obra musical Chicago.

"Bueno ya sabemos que está Albertano, María León y efectivamente me acaban de confirmar que regresa Biby Gaytán, hace años que no sabemos de ella, que no la vemos (...) sabemos que está haciendo un musical en México, pero años que no sabemos de ella en la pantalla"Galilea Montijo. Conductora

Cabe mencionar que Galilea vuelve hacer la conductora oficial de Pequeños gigantes debido a la conexión inmediata que tiene con cada uno de los participantes pues el año pasado hizo un excelente trabajo por lo que el público la pidió nuevamente.

0
comentarios
Ver comentarios