¿Galilea Montijo deja Hoy? Magda Rodríguez revela qué va a pasar con la conductora y el matutino

Magda Rodríguez
Magda RodríguezAgencia México

La productora rompió el silencio sobre todos los cambios que habrá en el matutino de Televisa

Luego de que se anunciara la incorporación de Galilea Montijo al proyecto llamado LatinUS, los rumores sobre su salida del programa ‘Hoy’ se intensificaron. Sin embargo, Magda Rodríguez fue la encargada de revelar el futuro de la conductora en el matutino.

En entrevista la productora señaló que es mentira que Galilea deje el matutino por el nuevo programa, además señaló que en esta semana la conductora contará historias amorosas personales, además de que se emitirán dos entrevistas que hizo a Paul Stanley y a Jorge “El Burro” Van Rankin.

“Eso es mentira. Galilea está con su proyecto en Estados Unidos, que es en redes”Magda Rodríguez

Magda Rodríguez señaló que los cambios que ha tenido el programa ‘Hoy’ en el 2020 son necesarios ya que considera que es indispensable que lleguen nuevos talentos para dar frescura, entonces algunos se tienen que ir. Al respecto negó la incorporación de Luis Caballero, mejor conocido como “El Potro” y de Mauricio Barcelata.

“Potro no va a trabajar en tv abierta en Hoy. Mauricio Barcelata no va a trabajar en Hoy”Magda Rodríguez

Aunque no negó que puedan ser parte de otros proyectos en los que ya se encuentra trabajando. El próximo mes de marzo, Magda Rodríguez cumplirá dos años al frente de la emisión y señaló que por el momento no tiene planes de dejar el programa ‘Hoy’, aunque ya se encuentra trabajando en dos nuevos programas.

"Al final espero que la vida nos dé la posibilidad, la salud, la entereza para aguantar ese ritmo"Magda Rodríguez

Magda Rodríguez deja el programa ‘Hoy’

Desde hace varios meses surgieron varios rumores que señalaban que Magda Rodríguez dejaría el matutino ‘Hoy’, para enfocarse en nuevos proyectos en Televisa. Sin embargo, la productora señaló que en efecto está preparando un nuevo proyecto pero que no le impedirá continuar en el programa.

“Sí tengo un nuevo proyecto, sí lo tengo, lo estoy trabajando"Magda Rodríguez

La productora no quiso dar más detalles sobre su nuevo proyecto, aunque aseguró que solo durará 2 meses y medio, y que es un género que ya ha manejado y que le gusta hacer.

Respecto a los rumores que han surgido sobre nuevos conductores que llegan al programa ‘Hoy’, Magda detalló que estos se deben a que efectivamente ha tenido varias reuniones con diversas personas pero no para integrarse al matutino sino para sus nuevos proyectos.

0
comentarios
Ver comentarios