Galilea Montijo finalmente se hizo en presente en el Programa Hoy, matutino del que se ausentó varias días razón por la que se rodeó de supuestos que ya se encargó de desmentir.

"Me da mucho gusto estar con ustedes, lisiada y divorciada", bromeó la conductora a los pocos minutos de que arrancará la transmisión del programa producido por Magda Rodríguez. “No la dejen a una operarse en paz los ovarios”, agregó a la par que sus compañeros se reían de los últimos chismes que han surgido alrededor de la producción.

Montijo indicó haberse tomado dos semanas de vacaciones, tiempo en que efectivamente ocurrió la muerte de su cuñada.

“Durante esas semanas fueron unos días muy tristes porque sí, efectivamente vivía con nosotros, ella padecía de parálisis cerebral desde que nació. Era una mujer de 46 años atrapada en un cuerpo de una niña de 10 y desgraciadamente falleció. Me tomé unos días también para poder estar con ella, con la familia... Eso sí sucedió”

Galilea Montijo. Conductora

En cuanto a si se había ido a Nueva York para someterse a tratamientos estéticos, negó rotundamente haber gastado en “arreglitos” ya que es evidente que no luce ningún cambio en su rostro aunque sí entró al quirófano.

“Estos rumores te orillan a decir algo íntimo como fue, me operé, pues sí, un problema que tuve en la matriz, y efectivamente tuve que tener reposo, intenté venir, intenté estar aquí con ustedes, no pude, y el doctor me dijo: ‘se te está indicando que te tomes tu tiempo de reposo’... Es algo triste que algo íntimo tenga yo que explicarlo ¿No quieren fotos de mi matriz?”

Galilea Montijo. Conductora

Finalmente desmintió que se esté divorciando de Fernando Reina, con quien lleva 9 años de matrimonio, y con quien tiene un hijo en común llamado Mateo.

“Que si lo mantengo, dicen unas cosas que ya son de risa entonces ya no entendí si me voy a divorciar por gastar tanto mi dinero o porque es… ¿y si lo mantengo qué chingados? Muy mi dinero, ojalá, si supieran... Pero está muy bien, no se crean de todo lo que dicen”

Galilea Montijo. Conductora

De esta manera Galilea desmiente problemas de salud así como un próximo divorcio; sin embargo, en redes sociales continúan los rumores, insisten en que la conductora no se va a separar ya que está embarazada. Este informe siguen sin confirmarse.