VIDEO: Galilea Montijo llora al escuchar historia de amor entre Andrea Legarreta y Erik Rubín

Captura de pantalla 2020-04-02 a la(s) 15.32.32
Galilea MontijoTomada de video / YouTube / programa Hoy 

Galilea Montijo no pudo contener las lágrimas al escuchar a Andrea Legarreta contar cómo nació su historia de amor con su esposo Erik Rubín. 

Esta semana Andrea Legarreta y Erik Rubín celebraron 20 años de casados. Algunos detalles de esta historia de amor fueron compartidos por la protagonista a través del programa Hoy.

Galilea Montijo se sentó con su íntima amiga Andrea para recordar cómo surgió su romance con la estrella de Jesucristo Súper Estrella.

El flechazo surgió en un concierto de Timbiriche. Legarreta quedó impactada con el look de Erik, quien en ese momento tenía el cabello teñido de blanco. Él también quedó hipnotizado con la belleza de la conductora de televisión. Un amigo en común los presentó. Bastó un roce de brazos para que a Andrea se le moviera el mundo.

La conductora destacó que desde el momento en que se dio el encuentro sintió paz, palabras que enternecieron a Galilea quien no pudo contener las lágrimas, se puso a llorar y de inmediato pidió agradecer la suerte de contar con alguien que además de esperarte, te brinda paz.

“Qué valiosos son esos momentos cuando el mundo está patas pa’arriba, donde ves gente pelando en la calle, diciendo cosas horrendas a través de las redes sociales y estas historias en donde dices, dentro de todo lo malo, hay cosas buenas” Galilea Montijo. Conductora de televisión

Al respecto, Andrea pidió que una vez que encuentres el amor vale la pena luchar por él: 

“El compromiso es una palabra hermosa. Es cuando dices, voy a dejar mi egoísmo a un lado en muchos momentos y vamos a darle a este equipo que somos. Comprométete con amor”Andrea Legarreta. Conductora de televisión

Cabe señalar que Andrea y Erik se casaron en el 2000. Él le entregó el anillo de compromiso tras una función de la obra Rent. Actualmente tienen dos hijas en común: Mia y Nina Rubin.

Sin más, acá el video completo de esta historia de amor:

0
comentarios
Ver comentarios