El pasado 29 de junio, Héctor Sandarti confirmó que regresaría a Televisa como nuevo conductor de ‘Minuto para ganar VIP’. Esta noticia ya la había revelado Alex Kaffie en su columna para el ‘Heraldo de México’.

Sin embargo, el periodista detalló que el regreso del guatemalteco fue gracias a Galilea Montijo, quien habría movido sus influencias para ayudarlo. Pero la conductora de Hoy habló sobre los rumores y detalló que es mentira.

Durante la emisión del matutino de Televisa, se presentó una nota en la que se anunciaba el regreso de Héctor Sandarti. Durante la presentación, Paul Stanley hizo referencia al rumor de que su compañera había ayudado a su amigo para que llegará a la televisora.

“Yo si quería comentarte mi Gali, que gracias a tu agencia de colocación Héctor Sandarti está de regreso en Televisa”

Paul Stanley

De inmediato Galilea se empezó a reír, y aprovechando la presencia de Mariana Seoane confesó que a ella también la había regresado. Posteriormente, la conductora detalló que el nuevo proyecto de Héctor es mérito de su amigo.

“No sean gachos, denle el mérito a mi amigo que también tiene talento ¿tú crees que los productores van a hablarme y decirme 'a ver Galilea ¿a quién te gustaría poner de conductor?' pos no"

Galilea Montijo

Galilea Montijo siguió refiriéndose a los rumores que señalan que tiene una gran influencia en Televisa, por lo que puntualizó que sólo con Magda Rodríguez.

“Digo, a Magda si me la traigo así en friega, no. Pero no a los otros productores”

Galilea Montijo

Al regresar de la nota, la conductora reveló que se encontraba muy feliz con el regreso de Héctor Sandarti y de Memo del Bosque, quien será el productor de ‘Minuto para ganar VIP’.

Pero antes de pasar a otra información, Galilea continúo refiriéndose a su supuesta ayuda y entono de burla detalló que luego le hablaba a su amigo para ponerse de acuerdo con el porcentaje que le tocaba a ella.