Series y Televisión

Galilea Montijo comete penoso error en emisión en vivo de Hoy

Galilea MontijoAgencia México

La conductora confundió a Juan de Dios Pantoja con Isabel Pantoja

Durante las transmisiones en vivo puede ocurrir cualquier cosa, indistintamente de lo profesional que pueda ser cualquier persona en el plató. Pero esta es la segunda ocasión en la que Galilea Montijo comete un horroroso error en plena transmisión de Hoy.

Al querer abordar la carrera del ex de Kimberly Loaiza, la experimentada conductora confundió al youtuber Juan de Dios Pantoja con la cantante Isabel Pantoja... porque Galilea.

El error ocurrió cuando la conductora tenía que presentar una nota sobre el influencer, sin embargo, Galilea Montijo comenzó a referirse a la artista española.

“Vámonos hasta España, te voy a llevar hasta la prensa rosa”Galilea Montijo

Posteriormente, su compañero Paul Stanley empezó a cantar una canción y la conductora se unió a él. Pero más tarde se dio cuenta del error de Galilea y se lo señaló.

“Pero no es España, porque no es la Pantoja es Juan de Dios Pantoja”Paul Stanley

Ante esta situación Galilea Montijo no dudó en recordar su polémico comentario cuando presentó la película Roma pensando que se trataba de Italia y no de la colonia de la Ciudad de México.

“Ah, el de aquí… Oye, ¿y Roma entonces? Es que yo leí Pantoja y dije ‘vamos a ir con la Isabel Pantoja’. ¿Yo qué culpa tengo que haya Pantoja allá y Pantoja acá? ¿Yo qué culpa tengo que exista un Roma en Europa y la colonia Roma?”Galilea Montijo

La conductora decidió tomarse con humor su penoso error y continuar con el programa, presentando la nota sobre el nuevo sencillo de Juan de Dios Pantoja.

Galilea Montijo le hace broma Magda Rodríguez

Por motivo del Día del Niño, la producción del programa Hoy organizó diversas actividades para divertir a los pequeños de la casa.

Magda Rodríguez compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se muestra la broma que le realizó Galilea Montijo. Y es que la conductora decidió empujar a la productora cuando estaban sentadas en una alberca llena de espuma.