Series y Televisión

Tunden a Galilea Montijo por asegurar que los colores primarios son “amarillo, rojo y verde”

Galilea Montijo@galileamontijo

La conductora se convirtió en tendencia luego de que se equivocó en pleno programa en vivo.

Galilea Montijo ha recibido un sinfín de críticas luego de que en plena transmisión del programa Hoy volvió a equivocarse y aseguró que los colores primarios son “amarillo, rojo y verde”.

La confusión se dio este martes primero de septiembre durante una capsula del matutino de Televisa donde participó la vidente Angie Saiz. La experta acudió a la emisión para dar a conocer un ritual para empezar con muy buenas energías el mes de patrio.

Para alejar las malas vibras, la experta utilizó tres velas: una de color amarillo, otra roja y una más en color verde. En ese momento y con toda la confianza la conductora señaló que se trataban de los colores primarios.

“¿Tienen que ser estos colores? Rojo, verde y amarillo… que son los colores… ¿primarios? ¿Los primarios o los secundarios?"Galilea Montijo

A pesar de que Angie Saiz quería continuar con el ritual, Galilea Montijo volvió a retomar el tema y puntualizó: “Amarillo, rojo y verde son los primarios..."

En el video se pude ver como la vidente le menciona de inmediato que es el Azul, posteriormente la experta continúa con su ritual. Y Montijo responde “Azul, claro”.

De inmediato el pequeño clip se viralizó,  generando un sinfín de críticas y burlas hacia la conductora del programa Hoy. A través de las redes sociales usuarios han señalado que Galilea debería de regresar a sus clases de primaria.

“Que aproveche las clases por televisión", “Evidentemente, la inteligencia no es lo suyo", “Esta señora segura no fue ni a la primaria", “Otra Bárbara de Regil esta mujer", son sólo algunos de los comentarios que se han difundido.

No es la primera vez que Galilea Montijo es atacada en las redes sociales por equivocarse durante el programa Hoy. Hace más de un año la conductora fue tendencia al señalar que la película Roma fue grabada en la ciudad italiana que lleva el mismo nombre.