Galilea Montijo no tiene Covid-19; "no entremos en sicosis", pide

photo_347647_20160105
Galilea MontijoAgencia México

La conductora aclaró los rumores que ha sido infectada con Covid-19 y señaló que se encuentra muy bien.

En los últimos días han surgido diversos rumores sobre el estado de salud de Galilea Montijo, algunos medios de comunicación incluso han señalado que podría tener coronavirus.

La conductora aprovecho su participación en el programa Hoy para responder los rumores y negó tener Covid-19. Galilea detalló que debido a la alerta mundial por la pandemia muchas personas están cayendo en sicosis.

“Déjenme decirles algo, porque han salido notas que si algunos de los de aquí, que si yo ya di positivo, que si estoy enferma porque me vinieron a tomar la temperatura”Galilea Montijo

Galilea Montijo detalló que si se han tomado algunas medidas en Televisa para evitar contagios. Sin embargo, señaló que se trata de acciones preventivas para cuidar la salud de todas las personas que siguen asistiendo a trabajar.

“No entremos en sicosis, a todo mundo… son parte de los protocolos que tenemos aquí en Televisa, que nos vengan a tomar la temperatura para que no anden inventándole cosas”Galilea Montijo

Debido a las criticas que han recibido por seguir acudiendo a trabajar, cuando una de las recomendaciones ha sido mantenerse en casa. Galilea Montijo detalló que tanto ella como sus compañeros tienen el compromiso de cuidarse unos a otros.

“En el momento que cada uno pues sintamos algo, somos los primeros cuidarnos entre nosotros, cuidar a los compañeros, ya estaríamos en la casa… pregúntenle a Paul”Galilea Montijo

Medidas tomadas en el programa Hoy

De acuerdo con la producción de Magda Rodríguez desde el pasado 17 de marzo se tomaron algunas medidas para el contagio del coronavirus.

Desde ese momento en cada sección los conductores estarán a una distancia recomendada, además de que se suspendió la sección “El Camioncito”, para evitar la aglomeración de gente en espacios reducidos.

El personal de la producción se redujo como medida preventiva. Además, se señaló que a los conductores se les dio la opción de no asistir.

0
comentarios
Ver comentarios