Tras la inesperada muerte de Magda Rodríguez el pasado 1 de noviembre, el programa Hoy sufrió la baja de varios de sus conductores ya que dieron positivo a Covid-19.

Luego de varios días de ausencia, este lunes 23 de noviembre el matutino pudo contar con la presencia de varios de sus presentadores entre ellos Galilea Montijo y Andrea Escalona. Lo que ha generado la felicidad de los seguidores quienes expresaron su alegría de volver reunido al equipo.

Al inicio del programa Galilea Montijo, Andrea Escalona y Lambda García se mostraron listos para regresar con todo en el programa.

“Muy buenos días, qué gusto de estar de nuevo con ustedes ya se está llenando la casa, bienvenido Lambda. Ya estamos con todo”

Galilea Montijo

Andrea Legarreta mostró su felicidad al señalar: “Qué gusto tener aquí a nuestras Andreas a nuestra Gali bienvenida (…) Que felicidad”

Andrea Escalona detalló que el programa está dedicado a su mamá.

Alex Kaffie fue el primero en confirmar el regreso de los conductores al programa Hoy en su columna para ‘El Heraldo de México’. De acuerdo con el presentador regresan 4 integrantes.

“Tras curarse de Covid-19 este día regresan a 'Hoy' Andrea Doria, Lambda García, Andrea Escalona y Galilea Montijo. Ellas tres y él se reincorporan al matutino de Las Estrellas (Canal 2) después de derrocar la enfermedad que azota al planeta"

Alex Kaffie

Uno de los regresos más esperados es el de las Andreas, una como productora y otra como conductora. Ambas buscan continuar con el legado de Magda Rodríguez en el programa Hoy.

Andrea Legarreta ya había anunciado el regreso de Andrea Rodríguez. En su cuenta de Instagram la famosa envió un mensaje en donde agradeció el tiempo que el productor Nino Canún estuvo al mando del matutino.

“Despidiendo y agradeciendo a nuestro querido Nino Canún por su apoyo durante estas 3 semanas. ¡Eres un gran productor, un caballero en toda la extensión de la palabra y una gran persona!¡ Te queremos! Y recibiendo de vuelta sana y fuerte a nuestra adorada Andy Rodríguez. Listos para seguir remando contigo jefa”

Andrea Legarreta

La hermana de Magda Rodríguez también agradeció el trabajo que se realizó en su ausencia.

“Tal como se los dije hoy gracias, Nino Canún a todos ustedes mi Andy, Galy, Negrito, Burro, Paul, Marisol, Pedro, Arturo, Lambda que sacaron la casta estas tres semanas”

Andrea Rodríguez