Series y Televisión

Disney+ y Marvel preparan serie animada de Nick Fury

'Nick Fury'Marvel Studios

Disney+ planea estrenar la serie animada ‘Fury Files’, la cual mostrará los archivos secretos del Universo Marvel.

Disney+ se prepara para abarcar más terreno y atraer a más suscriptores con su catálogo, en esta ocasión han anunciado sus intenciones de elaborar una serie animada inspirada en Nick Fury, personaje de Marvel y ex jefe de S.H.I.E.L.D.

De acuerdo a las fuentes, la serie titulada ‘Fury Files’ llegará a mediados de mayo -el 15 para ser exactos-, y su animación recordará un poco a ‘Avengers: Earth Mightiest Heroes’ y X-Men: The Animated Series’.

Nick Fury llegará con un montón de información sobre los héroes y villanos de Marvel

La sinopsis ‘Fury Files’ habla sobre los archivos secretos que Nick Fury tienen en su poder, mismos que dan detalles de todos los héroes y villanos de Marvel (muy al estilo del Profesor X).

Hay que señalar que la serie sólo llegará a Estados Unidos, Canadá y Europa, lugares donde ya está disponible Disney+, se espera que la plataforma de streaming llegue a Latinoamérica a finales del 2020 -con excepción de Venezuela-.

Marvel has officially announced a new Marvel Disney Plus show on Nick Fury, The Fury Files! It comes out May 15th! pic.twitter.com/wUNp0eyRiv

— The Cosmic Wonder | Warren (@CosmicWarren13) May 5, 2020

A pesar que el gran catálogo que ofrece Disney+ se compone en su mayoría por producciones ya estrenadas en cine, ha destacado gracias a la serie original ‘The Mandalorian’, que forma parte del universo de ‘Star Wars’. 

Además de que pronto se estrenarán las series de ‘The Falcon and The Winter Soldier’, ‘WandaVision’ y ‘What If…?’, mismas que se han visto retrasadas ante la emergencia sanitaria por Covid-19.