Series y Televisión

Courteney Cox publica inédita foto de la última cena de Friends

El último capítulo de Friends fue emitido en mayo de 2004EFE

La imagen corresponde al día en que inició la grabación del último capítulo de la serie producida por Marta Kauffman y David Crane

Recientemente se cumplieron 25 años desde que se emitió el primer capítulo de Friends, una de las series más exitosas de todos los tiempos. Luego de 10 temporadas, el elenco culminó las grabaciones en enero del 2004.

Así lo dio a conocer Courteney Cox a través de su cuenta oficial de Instagram al conmover a miles de fanáticos de la serie. La actriz que daba vida a Monica compartió una imagen de la cena previa a grabar el último capítulo de Friends.

La última cena antes de grabar ‘El último’ el 23 de enero de 2004”, escribió Courteney Cox. En solo unas horas la publicación superó los dos millones y medio de reacciones con comentarios llenos de nostalgia por el tiempo que ha pasado desde esa ocasión.

En la imagen se aprecia a Lisa Kudrow, Matthew Perry, Jennifer Aniston David Schwimmer, Matt LeBlanc y Courteney Cox alrededor de una mesa llena de alimentos. Fue exactamente 16 años atrás cuando el elenco de Friends estuvo reunido por última vez en un set de grabación.

No es la primera vez que la intérprete de Monica sorprende a sus seguidores con una imagen llena de nostalgia. En mayo de 2019 compartió una foto donde aparece al lado de sus cinco compañeros mientras viajan en un avión antes de iniciar con el rodaje de la primera temporada.