En pasados días el periodista Alex Kaffie, a través de su columna para el Heraldo de México, aseguro que Frida Sofía, amante de la polémica, encararía a su ex Christian Estrada en televisión y que sería en el nuevo programa de Laura Bozzo… esto no pasará.

Propiamente la hija de Alejandra Guzmán lo desmintió mediante la revista TV Notas, donde se enteró del erróneo informe del llamado “villano de los espectáculos”.

Como te informamos, la pluma de Kaffie aseguró que Frida Sofía será la madrina del nuevo programa de Laura Bozzo, mismo que llegará a la pantalla chica bajo el título “Laura sin censura”.

El nuevo proyecto abordara problemas entre parejas y se estrenará el 29 de junio. Como era de esperarse, Bozzo habría visto en Frida Sofía el éxito y es que todos queremos detalles sobre su viejo noviazgo con Christian Estrada, a quien acusa de haber tenido relaciones sexuales con Alejandra Guzmán, su madre.

Público esperaba que la joven encarara en televisión al modelo quien niega haber tenido un amorío con La Guzmán, pero esto no pasará porque Frida dice que no concedió ninguna entrevista a la peruana, se río cuando equipo de TV notas le preguntó.

Su versión coincide y es que “Laura sin censura” se graba en Ciudad de México y la nieta de Enrique Guzmán radica en Miami.