Tras las diferentes polémicas por su sexualidad y su opinión acerca de las personas gay, Franco Clark, antes Mauricio, regresará a la televisión en un nuevo programa.

En sus redes sociales el presentador confirmó que regresará a la pantalla chica pero no en Televisa sino que ahora estaría en un nueva programa para Multimedios

A través de su cuenta de Instagram, Franco compartió dos videos y señaló que será parte de los conductores de “Mula de 6”, en donde volverá a compartir crédito con Martha Guzmán.

Ver esta publicación en Instagram

Algo está pasando en Multimedios... #Proximamente

Una publicación compartida por Franco Clark (@mauricioesclarketo) el

En los videos de promoción se puede ver a Franco Clark con otros cinco conductores. Hasta el momento se desconoce el tipo de formato que tendrá el nuevo programa aunque se sabe que se transmitirá por el canal 6 y será grabado en la CDMX.

Ver esta publicación en Instagram

@mulade6tv #proximamente @multimediostv

Una publicación compartida por Franco Clark (@mauricioesclarketo) el

En su cuenta de Twitter también confirmó su regreso a la televisión con la publicación de un video promocional del programa. “Confirmado. Regreso a la TV con otros 5 mulas... como yo”, es el mensaje que acompaña el video.

Tras la confirmación de su regreso a la televisión, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. Mientras algunos usuarios lo felicitaron por este nuevo programa, otros lo llamaron incongruente al señalar que no va con la imagen que ha querido mostrar en los últimos meses.

“Éxito Mauricio! Dios bendiga este nuevo trabajo y sea como todo lo que emprendas, para Su mayor Gloria”, “Últimamente tu vida ha Sido un huracán. Tus emociones deben estabilizarse primero. Si crees en lo que dices entonces ve, conquistalo y demuéstralo”, “Es deprimente… pero bueno… si multimedios tiene como estrella a Mario Bezares que se puede esperar que tenga abajo de él”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en sus post.

El canal Multimedios ha sufrido grandes cambios y así lo expreso el periodista Alejandro Zúñiga en su video de Youtube, en el que también habló del regreso de Franco Clark. Aunque señaló que aún desconoce cuál será el formato del programa y en que consistirá su participación.