Una de las concursantes más polémicas de La Academia ha sido Francely por sus constantes roces con los miembros del jurado. Después de su pleito con Danna Paola, la participante ya no se siente con ánimos de continuar dentro del reality show.

Recientemente la madre de la concursante fue sometida a una cirugía por un tumor cerebral. Esta situación obligó a Francely a viajar a Yucatán para pasar tiempo con ella, pero ahora ha mostrado sus deseos por abandonar definitivamente el programa.

La participante asegura no sentirse feliz por la preocupación que le provoca el estado de salud de su madre. Francely tuvo una charla con Héctor Martínez, director de La Academia, aunque este le pidió que no tome una decisión tan apresurada.

Ya no quiere estar en el escenario de La Academia

Me estoy muriendo de miedo de que algo le pase a mi mamá mientras yo no estoy. No se trata de ir cuando pase algo de emergencia, yo quiero estar con ella cuando le pasen cosas buenas o malas. Mi prioridad es mi familia”, comentó.

Francely está decidida a olvidarse definitivamente del programa de TV Azteca, pues no quiere dar presentaciones mediocres ante el público y el jurado. “Quiero ayudar a mis hermanos, estar con mi mamá, regresarle un pedacito de lo que hizo por mí para estar acá”, sentenció.