Series y Televisión

VIDEO: Finalistas de Gran Hermano Israel se enteran en vivo de la pandemia de coronavirus

Finalistas Gran Hermano IsraelTomada de video

Luego de meses de encierro y antes de anunciar al ganador del reality show, la producción informó a los concursantes de la crisis que vive el mundo.

Actualmente es difícil imaginar que una persona no se encuentre informa sobre la pandemia mundial por el coronavirus, sin embargo, los finalistas de Gran Hermano Israel no se imaginaban lo que ocurría afuera de la casa.

Tras cuatro meses de permanecer encerrados, los cinco concursantes del reality show reaccionaron en vivo sobre la crisis mundial por el Covid-19.

Durante la gran final celebrada el pasado 4 de abril y antes de conocer al gran ganador, la producción les mostró un video en el que se resumen los eventos que ocurrieron en los últimos meses.

“Llevan encerrados en la casa mucho tiempo y no saben nada sobre lo que está sucediendo afuera. Así que hicimos un reporte especial de noticias para ustedes, con todo lo que sucedió desde que están allí adentro”, señaló un conductor antes de mostrarles el video.

Vestidos de gala y arreglados para lo que se suponía sería una gran noche, los participantes fueron informados sobre el virus que ataca al mundo entero.

“Los próximos minutos les parecerán una película de ficción, pero les aseguramos que cada palabra es verdad”, advertía el conductor.

Los concursantes habían sido informados a mediados de marzo sobre la existencia del coronavirus que se estaba extendiendo por varios países, sin embargo, no tenían idea de la manera en la que había afectado a los países.

“Hace cuatro meses, nadie creía que 2020 iba a ser un año para olvidar, pero ahora, como dijimos, la realidad supera a la ficción. Así que, queridos finalistas, bienvenidos a un nuevo mundo”, se expresó.

En el video se muestran imágenes sobre la cancelación de los Juegos Olímpicos, la suspensión de los conciertos de algunos artistas internacionales que iban a viajar a Israel, la caída de todas las bolsas del mundo, el pedido de que se respete la distancia social, y hasta la muerte de Kobe Bryant.

“El virus se propagó a una velocidad tremenda. En menos de dos meses el mundo se dio vuelta. El 2020 no quería ser recordado de esta manera. Quería ser un año normal, pero ahora nadie lo olvidará”, concluyó el locutor, mientras los finalistas de Gran Hermano Israel miraban perplejos la pantalla.

El video de la reacción de los finalistas al enterarse sobre las consecuencias de coronavirus se convirtió en un fenómeno global en las redes sociales.