'The Mandalorian' llegó a su fin el pasado 27 de diciembre de 2019, dejando a los fans satisfechos con lo que fue esta primera temporada; lamentablemente para Disney, eso ha significado que mucha gente decidió cancelar sus cuentas de Disney+ después del final de temporada.
Usuarios de Twitter han declarado que cancelaron o van a cancelar el servicio hasta la temporada 2 de las aventuras del cazarrecompensas y Yoda Bebé, pues no hay ninguna otra cosa que les llame la atención. Aún más, mencionan que fuera de la mencionada serie, el contenido es mediocre.
Mandalorian season 1 over? Okay, time to cancel my Disney Plus membership
{username} (@Mateo22Jones) December 29, 2019
Time to cancel Disney+, Mando’s over.
{username} (@Browntable_Ent) December 29, 2019
With the Mandalorian ending , I can finally cancel Disney Plus ! Mediocre original content, overrated Marvel movies and played out Star Wars movies not enough.
{username} (@Tanker420) December 29, 2019
Otra razón para alejarse de Disney+ es que a mucha gente le representa exceso, ya que no sólo pagan por esta plataforma de streaming, también por otras como Netflix y Spotify, sin olvidar los gastos regulares que tiene cada persona y familia.
Disney+ no perdería muchos suscriptores por el final de 'The Mandalorian'
Si bien existen altas posibilidades de que un gran número de cuentas canceladas de Disney+ después del final de 'The Mandalorian', es poco probable que sean cifras a considerar, tomando en cuenta el desempeño de la plataforma en sus primeras semanas.
El servicio tiene actualmente más de 24 millones de suscriptores, esto a pesar de sólo estar disponible en dos países del mundo. No sólo eso, la gran mayoría de cuentas activas proceden de Estados Unidos, lo que indica que hay una gran base de usuarios en este momento.

Las cancelaciones podrían estar en cientos o tal vez miles; pero todo dentro de lo presupuestado por la compañía. A esto hay que sumar que en los próximos 12 meses el servicio llegará a otros territorios y estrenará nuevas series originales.
Así que Disney no tiene nada de qué preocuparse; aunque eso sí, en estos momentos su contenido de streaming no es muy atractivo si uno no es fan de la Casa del Ratón y sus franquicias (Pixar, Fox, Star Wars y Marvel).
Con información de Twitter.