Fernando del Solar se despide de Venga La Alegría (VIDEO)

FerSolar
Conductor Fernando del SolarDIEGO SIMON SANCHEZ / CUARTOSCURO

El conductor Fernando del Solar volverá a ausentarse de la pantalla chica debido a problemas de salud. 

Apenas en mayo de este año, Fernando del Solar anunciaba con gran alegría su regreso a TV Azteca, la televisora que lo vio nacer; sin embargo, poco le duró el gusto y es que cinco meses después vuelve a decir adiós.

Esta mañana de jueves, el ex de Ingrid Coronado se despidió del programa Venga La Alegría revelando que el motivo son problemas de salud, razón por la que se ausentó a principios de semana.

“Hace unas cuantas semanas he empezado como a bajar y bajar de peso y no entendía por qué... No les voy a mentir que estaba muy asustado, los fantasmas y los miedos de lo que en algún momento me pasó me estaban volviendo. Gracias a Dios no hay nada que ver con aquello, no hay recaída, pero tengo un problemita, que mi hígado no está absorbiendo los nutrientes”Fernando del Solar. Conductor de televisión

Doctores le recomendaron a Fernando bajar el ritmo de trabajo con la finalidad de experimentar menos estrés así como llevar una dieta balanceada cumpliendo con estrictos horarios para una pronta mejoría.

Al respecto, su compañera Laura G, agregó que a veces Fernando llegaba a dormir al set debido a que necesitaba reponer fuerzas.

Cabe mencionar que esta es la segunda vez que el exconductor de Todo un show se retira de la empresa del Ajusco. La primera vez fue para enfrentarse a una dura batalla contra el cáncer que le fue diagnosticado cinco años atrás.

0
comentarios
Ver comentarios