Series y Televisión

Fernando Noriega debuta en '¿Qué le pasa a mi familia?'

Fernando Noriega aparece por primera vez en '¿Qué le pasa a mi familia?' en sustitución de Gonzalo Peña. 
Compartir en
Por Brenda MartínezApril 22, 2021 at 3:48 pm CDT

Los seguidores de la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ estaban a la expectativa de conocer cuándo es que Fernando Noriega sustituiría a Gonzalo Peña en su personaje de “Mariano Rueda Torres”, pues el productor Juan Osorio, comentó que sería en la primer semana de abril, sin embargo, fue hasta el episodio de ayer que pudimos ver el cambio de actores.

Mediante una rueda de prensa, Juan Osorio dio a conocer que Fernando Noriega era quien iba a sustituir a Gonzalo Peña en la telenovela transmitida por el canal de Las Estrellas. Sin embargo, explicó que su aparición sería a principios de abril y mediante las escenas de su luna de miel.

Pero fue hasta el 20 de abril que el personaje, ahora interpretado por Fernando Noriega, hizo su aparición en ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ justo para cerrar con broche de oro su boda. 

Fernando Noriega le da una nueva a cara a “Mariano Rueda Torres”

Mariano Rueda Torres es quien se casa con “Constanza Astudillo Anaya” interpretada por Paulina Matos, sin embargo, al momento de la luna de miel fue Fernando Noriega, el actor que encarnó al personaje para celebrar tras la unión religiosa de la pareja.

Cambiaron el look a Fernando Noriega para hacerlo semejante a Gonzalo Peña

Después de que la producción tuviera que sacar de ‘¿Qué le pasa a mi familia?' a Gonzalo Peña porque enfrenta una investigación por una supuesta violación a Daniel Berriel, fue Fernando Noriega el elegido para encarnar al personaje de “Mariano” en la telenovela.

De manera que la producción tuvo que asemejar el look de Fernando al que lucía Gonzalo, para así no hacer tan “brusco” el cambio entre un actor y otro.

Esta es una comparativa de ambos personificando a “Mariano Torres Rueda”.

De esta manera se hizo más que oficial el nuevo rol de Fernando Noriega, dentro de ‘¿Qué le pasa a mi familia?’. ¿Qué actor te gusta más para el personaje de "Mariano"?