Está dicho, el productor Juan Osorio encontró al actor ideal para reemplazar a Gonzalo Peña en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, actualmente transmitida por canal Las Estrellas. Así es, el papel de Mariano Rueda Torres ya tiene dueño.

Recordemos que Gonzalo Peña quedó fuera del melodrama debido a que actualmente está siendo investigado por presunta complicidad en la violación de la actriz Daniela Berriel.

Esta mañana mediante una conferencia de prensa se dio a conocer que el actor Fernando Noriega se integrará esta semana a las grabaciones de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? que a un mes de estreno ha estado en el ojo del huracán en diversas ocasiones.

“Les agradezco esta bienvenida calurosa, me siento orgulloso de formar parte”, dijo Fernando Noriega en la conferencia que reunió a Eva Cedeño, Diana Bracho, Mane de la Parra y Emilio Osorio, quienes forman parte del elenco del melodrama de Televisa.

De acuerdo con Televisa Espectáculos, Fernando se meterá en la piel de “Mariano” esta semana; sin embargo, su interpretación llegará a la televisión la primera semana de abril en medio de la luna de miel del personaje.

¿Quién es Fernando Noriega?

Nacido en León, Guanajuato, Fernando Noriega, de 41 años de edad, inició su carrera actuando en obras de teatro. Desarrolló su talento dentro de las instalaciones del Centro de Formación Actoral de TV Azteca y posteriormente en Casa Azul donde fue asesorado por el maestro Francisco Franco.

Su currículo incluye participaciones en telenovelas como “Enamórate” y “Amor en custodia”, así como en las series “Su busca hombre”, “Machos”, “Glam Girls, “El Chema”, “El señor de los cielos" y “Top Models”.

Ha trabajado en cine internacional, viajó a Los Ángeles, California para filmar la cinta “Where the Road Meets the Sun” donde compartió créditos con Eric Mabius y Elsa Pataky. Además de formar parte del elenco de la cinta “Vidas al máximo”.

Aparte de dedicarse a la actuación, Fernando Noriega vende ropa y accesorios para caballero a través de su plataforma “Lord & Animal”.