VIDEO: Fernando del Solar reaparece en Venga La Alegría y da detalles de su salud

Captura de pantalla 2020-03-31 a la(s) 13.53.08
Fernando del SolarTomada de video / Facebook / Venga La Alegría

Fernando del Solar reaparece en VLA y cuenta sus planes actuales, ¿volverá a la televisión?

A más de tres meses de haber sido hospitalizado por neumonía, gracias a la tecnología, Fernando del Solar reapareció en Venga La Alegría. Mediante una videollamada el conductor de televisión dio detalles de su estado de salud así como reveló sus planes actuales.

La llamada tuvo lugar la mañana de este martes, Laura G fue la primera en expresar felicidad y agradecimiento por volver a hablar con el argentino, quien reapareció con voz afónica tras ser diagnosticado con una severa neumonía, la cual se complicó este 2020 por sus antecedentes con el cáncer.

Al respecto, el ex de Ingrid Coronado aclaró que por algunos meses no pudo hablar por lo que hoy sea cual sea agradece su tono: “ya estoy como nuevo, como pantera”, dijo.

Indicó estar un poco aburrido ya que al igual que la mayoría de las personas se está apegando a las indicaciones para evitar contagiarse o contagiar a otros de coronavirus Covid-19, razón por la que se sumó a esta cuarentena. Su plan actual es mantenerse resguardado. 

“Estoy como pantera enjaulada, me chuté todos los libros, las series, quiero salir a caminar, tomar aire pero es un sacrificio que vale la pena” Fernando del Solar. Conductor de televisión

Recordó que desde hace un trimestre no ha salido a la calle debido a que el 21 de diciembre los hospitalizaron por una fuerte neumonía: "70% de mis pulmones colapsaron por una bacteria… Desperté el 20 de enero. Me hacían todo tipo de estudios, todo tipo de tratamientos”.

Aseguró encontrarse bien de salud y de estado de ánimo así como aconsejó a aquellas personas que atraviesan por una situación similar e incluso por un mal momento, cualquiera que sea, reírse de lo que se está viviendo.

“Me ayudó mi sentido del humor, mi sonrisa, cuando veía la cara de los doctores, de familiares, les hacia una broma y rompía un poco con toda esa solemnidad”Fernando del Solar. Conductor de televisión

Por otra parte, adelantó que en los últimos días ha visto a sus hijos, excepto al menor ya que éste tuvo un poco de fiebre y aunque resultó que tenía gripa, Fernando debe mantenerse lejos de personas con problemas de salud debido a que tiene defensas bajas.

Finalmente, sobre su baja de peso, asegura que dejó el hospital con 58 kilos por lo que en los últimos días ha recuperado 6.

“Era una piltrafa, un esqueleto, me alimentaban con puro suero, con onda intravenosa, zona gástrica, me alimentaba con puro líquido. Ya subí como 6 kilos por primera vez puedo comer todo lo que quiera” Fernando del Solar. Conductor de televisión

Sin más acá el video de sus declaraciones: 

0
comentarios
Ver comentarios