A dos meses de que Eleazar Gomez quedara fuera de la telenovela La Mexicana y El Güero debido a que fue vinculado a proceso por violencia familiar equiparada, Ferdinando Valencia finalmente apareció en pantalla para sustituirlo. A partir de esta semana ‘Sebastián de la Mora’ cambia de rostro.

Fue la tarde de ayer miércoles cuando la telenovela producida por Nicandro Díaz estrenó entrada para presentar a sus nuevos integrantes, los actores Ferdinando Valencia y Horacio Pancheri, que darán vida a Sebastián de la Mora y Rodrigo Avellaneda.

Propiamente y por si te perdiste el capítulo, Ferdinando compartió su look como Sebastián en su cuenta de Instagram. Las reacciones no se hicieron esperar: “Éxito”, “Qué emoción es verte por fin en la telenovela”, “Nos dijeron que la tercera semana de diciembre y todos nos quedamos esperando”, “Por fin, llevo semanas esperando”, “Empiezo a ver la telenovela”, “Lista para verte”, “Estuve esperando este momento”, “Mucho éxito, estás guapísimo”, se lee en los comentarios de la publicación que el famoso acompañó de la imagen que lo muestra como cirujano.

Cabe recordar que en la telenovela, Sebastián de la Mora es un guapo doctor que teme revelarle a su mamá su homosexualidad por lo que vive en secreto su romance con Diego Torres (Sian Chiong).

Telenovela La Mexicana y El Güero se renueva

A fin de interesar aún más a la audiencia de La Mexicana y El Güero, el productor Nicandro Díaz está integrando nuevos personajes y rostros a la historia pues no desea que se extrañe la ausencia de Eleazar Gómez, quien actualmente se encuentra en el Reclusorio Norte.

Además de Ferdinando Valencia y Horacio Pancheri, el melodrama protagonizado por Juan Soler e Itatí Cantoral trajo de regreso a la televisión a Yurem, quien tuvo una participación especial.

Se espera que lleguen nuevos rostros a la historia. Julio Camejo recientemente se despidió de La Mexicana y El Güero pues concluyó su participación; sin embargo, no está claro si la historia se acerca a su final.