Al igual que con la serie ‘WandaVision’, los fanáticos de Marvel esperan cada semana un nuevo episodio de ‘Falcon y el Soldado del Invierno’ y en este tercer capítulo, los fans reaccionaron emocionados ante la aparición de Barón Zemo y Sharon Carter.

Después de que Sam Wilson y Bucky Barnes rechazaran trabajar con Battlestar y el nuevo Capitán América, John Walker En este nuevo episodio, ambos héroes deciden aliarse con Sharon Carter y el Barón Zemo en su odisea por la ciudad de Madripoor, para descubrir de dónde proviene el suero de súper soldados.

Para ayudar a Sam y Bucky, Zemo ofrece su dinero y recursos para viajar a Madripoor y encontrar al fabricante del suero. Al llegar a dicha ciudad, se infiltran para obtener información; sin embargo, son descubiertos y comienzan a buscarlos cazarrecompensas. 

Durante su escape, se reencuentran con Sharon Carter, quien les ayuda a localizar al fabricante del suero, llamado Wilfred Nagel. Al interrogarlo, descubren que el profesor hizo 20 dosis para Hydra, pero fueron robadas por una joven de nombre Karli Morgenthau.

Mientras tanto, John Walker y Battlestar deciden capturar a los dos protagonistas ante la sospecha de haber liberado al Barón Zemo. Finalmente, luego de escapar de los cazarrecompensas, Barnes tiene un repentino encuentro con Florence Kasumba sobre el final del capítulo.

Usuarios en redes sociales se mostraron emocionados ante la aparición del Barón Zemo y Sharon Carter

Ante la sorprendente aparición del Barón Zemo y Sharon Carter, usuarios en redes sociales no pudieron contener su emoción ante la presencia de ambos personajes. Principalmente, el villano se llevó toda la atención en redes sociales. 

Una de las escenas más mencionadas es cuando el Barón Zemo baila durante una fiesta. Los fanáticos también aseguran que con cada capítulo, se ‘enganchan’ más con ‘Falcón y el Soldado del Invierno’,