Es una verdadera pena que “De viaje con los Derbez” no tenga posibilidades de una continuación, según reveló recientemente Aislinn Derbez, y es que del reality están saliendo varias intimidades de la famosa familia.

Recientemente, y gracias a Amazon Prime Video, descubrimos que uno de Los Derbez sufre por tener un defecto físico... Se trata nada menos que de José Eduardo Derbez quien confesó tener un lado del cuerpo más grande que el otro, defecto que queda al descubierto cuando se pone lentes.

“Me he dado cuenta últimamente que tengo mi lado derecho del cuerpo es más grande que el izquierdo, pero grave... 

José Eduardo Derbez. Actor

El actor de telenovelas como "Vino el amor" y "Qué pobres tan ricos" dijo estar consciente de que no es el único con ese defecto:

"Yo entiendo que muchas personas sí tienen un lado más grande que el otro, hasta un brazo, un ojo, la bubi, todo. Yo por ejemplo mis dientes del lado derecho son muchísimo más grandes que los del lado izquierdo, que son chiquitos, cuando me pongo lentes me quedan chuecos”

Al respecto, su padre apoyó que todos efectivamente tenemos un lado más grande del cuerpo; sin embargo, no desaprovechó la sinceridad de su "hijo deforme" para bromear un poco y culpar a su madre Victoria Ruffo.

“Yo le dije a tu mamá que no fumara y no tomara durante el embarazo, pero no me hizo caso, claramente no me hizo caso, así que a mí no me eches la culpa”

Eugenio Derbez. Actor y comediante

Días más tarde de haberse transmitido el episodio, Eugenio continuó con la broma asegurando que José Eduardo sacó el lado de Victoria y el lado izquierdo de él. *Herencia es herencia.

Sin más, todos analizando las fotografías del muchacho en Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

Lindo sábado ! Que harán ustedes ? 😘😘

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el