Eugenio Derbez y Regina Blandón son mejor recordados por sus papeles en ‘La Familia P. Luche’, programa de televisión que los catapultó a la fama internacional.

Sabiendo esto, el dueto realizó una videollamada para recordar los momentos más graciosos del programa que tuvo 80 episodios transmitidos entre 2002 y 2012 a través de canales de Televisa.

La videollamada forma parte del programa ‘DesHecho en casa’, una iniciativa de Eugenio Derbez para sobrellevar y sobrevivir la pandemia de Covid-19. En él relata vivencias diarias y en ocasiones entrevista a algunos artistas y tal vez sea la invitación a Regina Blandón la más exitosa de todas. 

Blandón y Derbez no solo recordaron los buenos tiempos de La Familia Peluche sino que también hablaron sobre las polémicas que se generan en Twitter, ya que ambos actores han sido fuertemente atacados. Por un lado, Eugenio Derbez ha sido señalado por el personaje de ‘Julio Esteban’ y, por otro, Regina Blandón por su participación en ‘Historia de un crimen’.

No obstante, con algunas escenas de ‘La Familia P.Luche’, Regina Blandón y Eugenio Derbez se despidieron no sin antes recordar que ‘Bibi’ no es una niña normal.

Eugenio Derbez se ha mantenido bastante activo en redes sociales con el lanzamiento de su programa ‘DesHecho en casa’, el cual también se transmite a través de la señal de Comedy Central en donde abre las puertas de su casa y de su intimidad. 

En ella muestra su dinámica familiar con su esposa Alessandra Rosaldo, su hija menor Aitana Derbez y en ocasiones -como esta- hablando con sus amistades.