Series y Televisión

Eugenio Derbez y Apple TV+ se unen para lanzar serie

Eugenio DerbezAgencia México

El comediante mexicano producirá para Apple TV+, "Acapulco", una comedia inspirada en el clásico taquillero "Cómo ser un Latin Lover".

El productor y comediante Eugenio Derbez se anota una nueva victoria, acaba de fichar con el servicio streaming Apple TV+ para crear una nueva serie, una comedia que el mexicano no solo producirá, sino también protagonizará. 

Así lo dio a conocer la empresa de la manzana a través de un comunicado donde revela que “Acapulco” es la serie que creará para ellos Eugenio Derbez y que en algún momento del próximo 2021 estará disponible en su catálogo. Ésta llegará en dos idiomas: español e inglés.

Gaz Alazraki dirigirá el programa creado por Austin Winsberg, Eduardo Cisneros, Jason Shuman y, por supuesto, Eugenio Derbez.

La comedia -sin fecha de estreno- estará inspirada en el éxito taquillero de 3Pas Studios y Pantelion Films “Cómo ser un Latin Lover”. Austin Winsberg será el showrunner y Chris Harris el co-showrunner.

¿De qué trata Acapulco? La nueva serie de Eugenio Derbez

De acuerdo a la sinopsis ofrecida por la plataforma, la nueva serie de Derbez contará la historia de un joven mexicano que está por cumplir su gran sueño, tras haber conseguido trabajo en un importante hotel del puerto de Acapulco; sin embargo, no será tan fácil pues "en su camino se encontrará con trabas y obstáculos para lograrlo".

El trabajo es más difícil de lo que imaginó, por lo que pronto comenzará a cuestionarse sus creencias y los valores con los que fue educado. La serie estaría ambientada en 1984.

"Eugenio narrará e interpretará la versión actual del personaje principal"Sinopsis

Propiamente, el esposo de Alessandra Rosaldo presumió su logro en Instagram. Una lluvia de felicitaciones no tardo en caer sobre él: “¡Eso! Inspiración!”, “Muñe, estoy listo para el casting”, “Seguro uno de sus hijos formará parte de la serie”, “Mejor otra temporada de la familia P.Luche”, “Eres un genio. Te admiro mucho”, “Eres lo máximo. Increíble”, “¡Latinos al poder!, se lee entre comentarios.