Series y Televisión

Eugenio Derbez convierte cuarentena en su casa ¡en serie!

Eugenio DerbezAgencia México

El comediante anunció una nueva serie que realizó en aislamiento 

Desde que inició la cuarentena por el coronavirus, Eugenio Derbez ha utilizado sus redes sociales para compartir con sus seguidores diferentes contenidos. Desde parodias hasta actividades que realiza con su familia durante el aislamiento.

A través de su cuenta de Instagram, el comediante anunció el lanzamiento de la nueva serieDeshecho en casa’. En este proyecto mostrará como vive la contingencia por el Covid-19.

Con el mensaje "La cuarentena en casa me tiene deshecho", el mexicano anunció este nuevo proyecto en el que mostrará las aventuras que vive día a día en su casa junto a su familia.

El primer capitulo ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming ‘Pantaya’. Sin embargo, por el momento sólo se puede ver en Estados Unidos y en Puerto Rico.

Tunden a Eugenio Derbez por no lanzar su serie en México

En su cuenta de Instagram, Eugenio Derbez anunció el lanzamiento de su nueva serieDeshecho en casa’, en menos de 4 horas el adelanto de su programa se volvió viral superando las 390 reproducciones.

Sin embargo, los usuarios le criticaron al comediante que el contenido no se encuentre disponible en México.

“Que triste no estará en México”, “Porque solo disponible en EU, te pasas de veras”, “Porque sólo USA? Los latinos?”, Porque nos discriminas!!! También te queremos ver!!!!!”, “Porque sólo en EU @ederbez”, “Y en Latinoamérica cuándo? No olvides tu País”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

Hasta el momento Eugenio Derbez no ha respondido a las críticas de sus seguidores. Pero en su cuenta apareció un comentario de la cuenta oficial de la serie “De viaje con los Derbez” asegurando que muy pronto se podrá ver en México.