Series y Televisión

VIDEO: Hulu presenta primer adelanto del reboot de ‘Animaniacs’

Regreso de 'Animaniacs'Tomado de video

Los hermanos Warner han regresado con una divertida parodia al estilo ‘Jurassic Park’

Yakko, Wakko y Dot, mejor conocidos como los hermanos Warner están de regreso luego de 22 años de ausencia junto a los inolvidables ‘Pinky y Cerebro’ en un nuevo estreno de este reboot bajo la señal de Hulu.

Hulu ha presentado su primer adelanto del reboot de ‘Animaniac’ como parte de la New York Comic Con en una graciosa parodia de ‘Jurassic Park’ (1993) en donde los personajes de ‘Alant Grant’ (Sam Neil), ‘Ellie Sattler’ (Laura Dern) e ‘Ian Malcolm’ (Jeff Goldblum) hacen su aparición para asombrarse con el regreso de ‘Animaniacs’.

😲 @Hulu did it. They- they actually did it. Check out our @NY_Comic_Con exclusive clip! #Animaniacs #NYCC pic.twitter.com/U0Z9cb15Ir

— The Animaniacs (@TheAnimaniacs) October 11, 2020

Pero eso no es todo, Steven Spielberg -director de ‘Jurassic Park’ y 'Animaniacs’- hace su triunfal aparición explicando que ha “reanimado” a los Hermanos Warner para traerlos de vuelta bajo la señal de Hulu -plataforma de streaming exclusiva de Estados Unidos- junto a los actores de doblaje originales.

Durante este clip de al menos un minuto, mencionan que Yakko, Wakko y Dot se “extinguieron” en 1998 pero que, gracias a la tecnología fue posible traerlos de vuelta así como a ‘Pinky y Cerebro’ quienes “no se han visto en la televisión desde su era dorada”.

El estreno de esta esperada serie de ‘Animaniacs’ regresa a Hulu el próximo 20 de noviembre, trabajo en el que Warner, Steven Spielberg y Amblin Television han estado trabajando desde el 2017.

Pese a que el regreso de ‘Animaniacs’ ha emocionado a toda su legión de fans, no se ha mencionado su reboot llegará a México bajo la autorización de alguna otra señal de las muchas plataformas de streaming.

No obstante, ‘Animaniacs’ había regresado a la señal de la televisión mexicana desde el pasado mes de junio en el canal 7 de TV Azteca junto a ‘Pinky y Cerebro’ desde las 2 de la tarde.

Aunque su regreso fue una gran noticia para todos los que crecieron con las irreverentes caricaturas de Warner Bros., se desató una polémica en redes sociales por considerarse una caricatura “inapropiada” por lo que muchos pedían su cancelación inmediata.

TV Azteca no respondió directamente a estas solicitudes de cancelación para los ‘Animaniacs’ y simplemente optó por reacomodar sus horarios vespertinos para evitar descontento por ambas partes.